Invitación a Conferencia ESP-LAC-2020


La Ecosystem Services Partnership (ESP) se complace en anunciar su Conferencia Regional de Latinoamérica y el Caribe, a celebrarse en la Ciudad de México, México, del 25 al 27 de noviembre de 2020, bajo el lema de “Trascendiendo el estudio de los Servicios Ecosistémicos hacia la Transdisciplina e Incidencia”. Esta conferencia hace el llamado a científicos, profesionales, actores locales, ONGs, sociedad civil y tomadores de decisiones de la región para poner en común el conocimiento plural existente sobre los servicios ecosistémicos, así como de herramientas y experiencias transdisciplinarias que permitan incidir de manera efectiva en el desarrollo sostenible en Latinoamérica y Caribe: www.esplatinamerica2020.org


La ESP conecta a más de 3000 científicos de servicios ecosistémicos, formuladores de políticas y profesionales que colaboran juntos en más de 40 grupos de trabajo y un número creciente de redes nacionales en todos los continentes. La ESP organiza desde 2008conferencias mundiales y regionales sobre los servicios ecosistémicos, su relevancia para la conservación de la naturaleza, la restauración de los ecosistemas y la gestión sostenible. Las conferencias regionales en Latinoamérica y El Caribe se han desarrollado previamente en Cali, Colombia (2016) y Campinas, Brasil (2018).


La organización de la Conferencia Regional ESP de Latinoamérica y el Caribe 2020 está siendo apoyada por miembros de la REDSOCIOECOS, El Colegio de México A.C. como institución sede y diversas instituciones académicas nacionales e internacionales. Esperamos que la conferencia sea de su interés y se incorporen activamente a las actividades que se están planteando. Actualmente se encuentra abierto “Llamado a las propuestas” de sesiones (mesas) temáticas, creativas e innovadoras, y para cursos y talleres.


Comité Organizador ESP-LAC-2020.


Entradas destacadas
Entradas recientes